Financiación Desarrollo Catálogo BIM

financiacion-bim
El toro de la financiacion BIM

500.000 € en Financiación para Catálogos BIM

Cada vez son más los profesionales de la construcción que demandan catálogos de productos en formato BIM para una mejor documentación y prescripción en proyecto.

Si eres una empresa fabricante de productos de la construcción y aún no has innovado tu catálogo en BIM, en Bimetica.com y FabricantesBIM.com te ayudamos a que des el ¡Salto el BIM!

Para ello hemos habilitado un fondo de Financiación de 500.000 Euros para el Desarrollo de Catálogos BIM. Así los profesionales harán uso del catálogo y podrán prescribir los productos de tu empresa.

¿Por qué Financiamos los Catálogos BIM?

  • Creemos unir la demanda y oferta de catálogos de productos en BIM, beneficiando a dos grandes sectores, el de los profesionales de la construcción y el de las empresas fabricantes.
  • Ayudar al acceso a la empresa fabricante de productos de la construcción al entorno BIM (Building Information Modeling) y su internacionalización mediante la financiación del desarrollo de su catálogo de productos.
  • Promover y difundir la tecnología BIM en el sector de la construcción.
  • Incrementar la oferta de contenido u objetos BIM de productos de empresas fabricantes.
  • Facilitar el acceso al contenido u objetos BIM a los distintos profesionales de la construcción, mejorando sus herramientas de trabajo.
  • Fomentar la cadena productiva de empresas fabricantes impulsando su crecimiento, innovación y competitividad en un entorno local e internacional.

¡Conoce el caso de Financiación de la empresa Pepe!

imgs-interna-financiacion

Rentabilidad por descargas BIM

Contribución al Circuito BIM de Información

Con la Financiación BIM, y tu participación como empresa Fabricante ayudaremos a mejorar el circuito de documentación y prescripción en proyectos BIM.

plano-bim-es

En Bimetica.com y FabricantesBIM.com hacemos BIM a tu lado, apostando por la Calidad en contenidos y objetos BIM.

Artículos Relacionados

Para más información contactar al +34 932 267 322 o al correo info@bimetica.com. También puedes rellenar el siguiente formulario:

* denota un campo obligatorio

Marketing de componentes BIM para prescripción de productos en proyectos de construcción.

Conoce nuestros Servicios