Broker BIM para Fabricantes

consult-obj-bim
imgs-interna-broker-neo

El servicio de Broker BIM está enfocado a empresas fabricantes que ya tienen un catálogo de sus productos en BIM o a empresas que se están iniciando en BIM y no han encontrado aún el cliente o mercado que les solicite el catálogo en este formato.

Nuestra amplia red de contactos profesionales y empresas nacionales e internacionales nos permite tener un radio de influencia mayor en BIM.

El servicio permite posicionar una marca ante despachos de arquitectura, ingeniería o empresas de construcción, recomendando el uso del mejor producto en proyectos BIM dentro de un entorno B2B (Business to Business). Con ello la empresa fabricante tendrá una oportunidad directa para la prescripción de sus productos.

Que ofrecemos:

  • Poner en contacto a empresas fabricantes con los potenciales clientes que solicitan archivos o catálogos BIM para sus proyectos.
  • Participamos mediante consultoría en proyectos BIM, recomendando y asesorando sobre la inclusión del mejor archivo o catálogos de productos en BIM.
  • Contactamos con los usuarios profesionales de nuestra Base de Datos, y ponemos en su conocimiento y disposición los catálogos BIM desarrollados.
  • Realizamos estudios de mercado detectando nuevas oportunidades de negocio para participar en concursos de proyectos BIM.
  • Asesoramiento jurídico y técnico al fabricante en su participación en proyectos BIM.
  • Reporte de eficiencia e impacto, donde informamos de la aceptación por parte del profesional (previo consentimiento) y la inclusión en proyecto del archivo o catálogo BIM.
  • Entregamos, previa autorización, ficha de contacto de cliente y proyecto, por medio de nuestro servicio de “Solicita Objetos BIM”.

Este servicio se presta con total confidencialidad y protegiendo los datos de carácter personal del profesional contactado y nuestros usuarios, así como los derechos de propiedad intelectual e industrial de los clientes fabricantes.

Para más información contactar al +34 932 267 322 o info@bimetica.com

Marketing de componentes BIM para prescripción de productos en proyectos de construcción.

Conoce nuestros Servicios